Outsourcing en Paraguay

PROINSEG SRL , Pro Industrias del Paraguay , tiene 16 años operando bajo el régimen de maquila y ha sido socio estratégico procesando productos para industrias de artículos de seguridad Industrial , también de arneses de seguridad , ha fabricado para exportar artículos lumínicos Led , en parceria directa con sus matrices .

Todos estos productos han sido exportados a Brasil , Alemania , Argentina y Estados Unidos

A través de contratos con las matrices en el exterior podemos fabricar y exportar por cuenta y orden de la empresa bajo el régimen de maquila produciendo los productos que nos indiquen nuestros mandantes a cualquier mercado que esta matriz desee y tenga las condiciones de hacerlo.

Tenemos una base de datos de personas que han sido entrenadas en el rubro de alta confección de prendas de vestir , calzados , ensambladores de diversos productos , todos capacitados en las mas grandes empresas de maquila que se han instalado en Paraguay en los últimos 15 años.

El modelo de negocio sugerido , propone a la empresas en el exterior (matriz) , contratar a PROINSEG , a procesar o fabricar los productos de estas con un estudio exhaustivo y acabado de las normas de manufacturación que se requiera para que el producto sea de igual calidad a lo hecho por la industria matriz , tenemos años de experiencia profesional .

Para esto proponemos un estrecho contacto con la parte técnica y el como hacer , de manera a desarrollar un vinculo constante , permanente y serio .

La ventaja para la matriz es la obtención de un programa de maquila acorde a la necesidad de esta , con el apoyo total de los requerimientos que exijan a vuestra industria para que , desde Paraguay se exporte el producto Hecho en Mercosur/Paraguay , con el aval total y la comprobación de la calidad de todos los procesos necesarios de alta calidad y compromisos.

Les invito a contactarme y conversar sobre su mejor posibilidad desde PARAGUAY , PLATAFORMA DE EXPORTACION AL MUNDO.

Walter Gwynn Schaerer

Director / PROINSEG SRL – Pro Industrias

director@waltergwynn.com
www.waltergwynn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Menú